Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/148
Title: Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas.
Authors: Islas Torres, Claudia
Carranza Alcántar, María del Rocío
De la Torre Barba, Silvano
Jiménez Padilla, Alma Azucena
Baltazar Díaz, Edith Guadalupe
Keywords: modalidad mixta
pensamiento crítico
aprendizaje autónomo
competencias
Issue Date: 2010
Citation: Islas Torres, C., Carranza Alcántar, M. del R., De La Torre Barba, S., Jiménez Padilla, A. A., & Baltazar Díaz, E. G. (2010). Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas.
Abstract: El presente trabajo es una propuesta metodológica basada en un enfoque de competencias que pretende desarrollar el aprendizaje autónomo y el pensamiento crítico de los actores del proceso de enseñanza aprendizaje en una modalidad mixta, estableciendo el control sobre el desarrollo de las habilidades cognitivas que pueden ejercer quienes participan de manera directa en la formación. A través de la aplicación de esta metodología, se pretende producir resultados efectivos y contribuir a la descripción de las acciones que implica el avanzar a un nivel de conocimiento superior.
URI: http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/148
Appears in Collections:6104 Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.