Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/148
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIslas Torres, Claudia-
dc.contributor.authorCarranza Alcántar, María del Rocío-
dc.contributor.authorDe la Torre Barba, Silvano-
dc.contributor.authorJiménez Padilla, Alma Azucena-
dc.contributor.authorBaltazar Díaz, Edith Guadalupe-
dc.date.accessioned2015-03-11T15:11:48Z-
dc.date.available2015-03-11T15:11:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationIslas Torres, C., Carranza Alcántar, M. del R., De La Torre Barba, S., Jiménez Padilla, A. A., & Baltazar Díaz, E. G. (2010). Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas.es, en
dc.identifier.urihttp://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/148-
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta metodológica basada en un enfoque de competencias que pretende desarrollar el aprendizaje autónomo y el pensamiento crítico de los actores del proceso de enseñanza aprendizaje en una modalidad mixta, estableciendo el control sobre el desarrollo de las habilidades cognitivas que pueden ejercer quienes participan de manera directa en la formación. A través de la aplicación de esta metodología, se pretende producir resultados efectivos y contribuir a la descripción de las acciones que implica el avanzar a un nivel de conocimiento superior.es, en
dc.language.isoeses, en
dc.subjectmodalidad mixtaes, en
dc.subjectpensamiento críticoes, en
dc.subjectaprendizaje autónomoes, en
dc.subjectcompetenciases, en
dc.titlePropuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas.es, en
dc.typeArticlees, en
Appears in Collections:6104 Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.