Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1686
Title: Por qué algunos proyectos de emprendimiento no prosperan y cómo evitarlo
Authors: Navarro del Toro, Guillermo José
Keywords: México
emprendimiento
marketing
estrategia
Issue Date: Mar-2023
Publisher: Asociacion The Conversation, España
Citation: Navarro del Toro JG (2023). Por qué algunos proyectos de emprendimiento no prosperan y cómo evitarlo. The Conversation, 23 marzo 2023. https://theconversation.com/por-que-algunos-proyectos-de-emprendimiento-no-prosperan-y-como-evitarlo-200677
Series/Report no.: The Conversation;23 marzo 2023
Abstract: Por lo regular, los nuevos proyectos de emprendimiento se enfrentan, al alcanzar su madurez, a un conjunto de problemas. La mayor parte de las veces, la razón es que sus gestores tienden a desertar de su objetivo pues no cuentan con los conocimientos adecuados para poder continuar. El gran problema radica en no tener una buena administración, no llevar un buen control financiero, la falta de planeación, no contar con aliados estratégicos y la evolución del paradigma del marketing hacia lo digital. El siguiente muestreo se realizó a 200 nuevos emprendedores sobre las necesidades principales en sus nuevos negocios.
Description: Artículo
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1686
ISSN: 2201-5639
https://theconversation.com/por-que-algunos-proyectos-de-emprendimiento-no-prosperan-y-como-evitarlo-200677
Appears in Collections:5304 Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.