Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1686
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro del Toro, Guillermo José-
dc.date.accessioned2024-04-25T21:22:08Z-
dc.date.available2024-04-25T21:22:08Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationNavarro del Toro JG (2023). Por qué algunos proyectos de emprendimiento no prosperan y cómo evitarlo. The Conversation, 23 marzo 2023. https://theconversation.com/por-que-algunos-proyectos-de-emprendimiento-no-prosperan-y-como-evitarlo-200677es, en
dc.identifier.issn2201-5639-
dc.identifier.issnhttps://theconversation.com/por-que-algunos-proyectos-de-emprendimiento-no-prosperan-y-como-evitarlo-200677-
dc.identifier.urihttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1686-
dc.descriptionArtículoes, en
dc.description.abstractPor lo regular, los nuevos proyectos de emprendimiento se enfrentan, al alcanzar su madurez, a un conjunto de problemas. La mayor parte de las veces, la razón es que sus gestores tienden a desertar de su objetivo pues no cuentan con los conocimientos adecuados para poder continuar. El gran problema radica en no tener una buena administración, no llevar un buen control financiero, la falta de planeación, no contar con aliados estratégicos y la evolución del paradigma del marketing hacia lo digital. El siguiente muestreo se realizó a 200 nuevos emprendedores sobre las necesidades principales en sus nuevos negocios.es, en
dc.language.isoeses, en
dc.publisherAsociacion The Conversation, Españaes, en
dc.relation.ispartofseriesThe Conversation;23 marzo 2023-
dc.subjectMéxicoes, en
dc.subjectemprendimientoes, en
dc.subjectmarketinges, en
dc.subjectestrategiaes, en
dc.titlePor qué algunos proyectos de emprendimiento no prosperan y cómo evitarloes, en
dc.typeArticlees, en
Appears in Collections:5304 Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.