Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/315
Title: El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Authors: Islas Torres, Claudia
Carranza Alcántar, María del Rocío
Moreno García, Hugo
De la Torre Barba, Silvano
Keywords: modalidad mixta
rol
tecnologías
alumnos
práctica docente
Issue Date: 2009
Publisher: Recursos digitales para el aprendizaje
Citation: De la Torre Barba, S.; Carranza Alcántar, M.; Islas Torres, C. ; Moreno García, H. (2009) El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje. En Prieto Méndez, M.; Sánchez-Alonso, S.; Ochoa, X.; Pech Campos, S. (2009). Recursos digitales para el aprendizaje. Universidad autónoma de Yucatán Mérida, México.
Abstract: El desarrollo de la formación académica centrada en las TIC’s permite distinguir una preparación más inclusiva en los alumnos universitarios, desarrollándoles habilidades para resolver problemas, destrezas profesionales y aprendizajes contextualizados. La incorporación de las TIC’s en el proceso de enseñanza aprendizaje es una oportunidad que la comunidad universitaria debe aprovechar para generar experiencias de aprendizaje que interesen a los alumnos promoviendo en ellos procesos de comprensión y construcción de los conocimientos, favoreciendo su desarrollo reflexivo y convirtiéndolos en sujetos cada vez más competentes. En este trabajo presentamos los resultados de un análisis de caso que se centró en un instrumento diagnóstico aplicado a estudiantes en el que se puede distinguir con claridad el rol de los alumnos ante la incorporación de las TIC’s.
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/315
ISBN: 978-607-7573-17-3
Appears in Collections:6104 Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Rol de los alumnos ante el uso de las TIC`s.pdfDocumento77.64 kBAdobe PDFView/Open
Enlace a_El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s .htmEnlace a publicación23.44 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.