Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/386
Title: XI. La estadística como instrumento para medir la satisfacción en el cliente.
Other Titles: Memorias del V Congreso Internacional de Contaduría Pública. Volumen I Fiscalización y transparencia: una visión hacia el futuro.
Authors: Martínez Cárdenas, Rogelio
Keywords: turismo religioso
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Abstract: Los estudios de turismo religioso son escasos (Llurdés, 1995; Esteve, 2002) debido, en parte, a que el turismo religioso como fenómeno es reciente y se enmarca en el actual desarrollo de los denominados turismos posfordistas, más implementados en el mundo anglosajón.
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/386
Appears in Collections:5311 Capítulo de libro y/o memoria en extenso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La estadística.pdfDocumento732.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.