El Repositorio Institucional del Centro Universitario de los Altos es un acervo digital, construido con la producción intelectual y académica de la comunidad universitaria que lo integra. Es resultado de la actividad cotidiana de alumnos, profesores y administrativos vinculados a las funciones sustantivas de docencia, investigación y gestión. El objetivo es preservar, dar acceso abierto y difusión a la producción científica y al conocimiento generado, para beneficio común y fomentar su uso de manera ética.
5802 Organización y Planificación de la Educación
Community home page
Recent Submissions
University Chair of Innovative Entrepreneurship and Technology Transfer with Emphasis on Patentable Projects
Optimization of the Entrepreneurship Ecosystem: 5-Axis Model for Higher Education Systems; and the Higher Education Systems. Case Study for Center University of Los Altos
Creating exponential value and mapping entrepreneurial competencies: A methodological proposal from the classroom to the advanced public university
Un día en la escuela de 2035: la educación del futuro será inmersiva, colaborativa y con inteligencia artificial
Observar y comprender el comportamiento de las personas ayuda a transformar los negocios
El paradigma del marketing digital enla academia, el emprendimiento universitario y las empresas establecidas
Siete métodos para alcanzar un rendimiento académico óptimo
Transversalidad del emprendimiento en las carreras del Centro Universitario de Los Altos
Del Aula al Mercado “La Importancia de la Formación Empresarial en las Universidades Públicas”
Optimization of the Entrepreneurship Ecosystem: 5-Axis Model for Higher Education Systems; and the Higher Education Systems. Case Study for Center University of Los Altos
Capítulo 11. Forjando un Futuro Sostenible: La Intersección educativa entre Emprendimiento y Patrimonio Arquitectónico en los Altos de Jalisco como modelo de desarrollo económico
2. La aspiración emprendedora, las barreras personales que inhiben y la mentalidad que fomenta el espíritu emprendedor en la educación superior
Capítulo 6. El patrimonio cultural religioso como producto turístico. El caso de los Tendidos de Cristo
Transformación Educativa en las universidades públicas: Innovación, Emprendimiento y Competencias del Siglo XXI. Estudio de caso Centro Universitario de los Altos
Capítulo 18. Experiencia del trabajo en red educativa del programa binacional México-Perú “trabajando juntos en colaboración”
Capítulo 7. Forjando habilidades blandas en el Centro Universitario de los Altos para el futuro empresarial
Transversalidad del emprendimiento en las carreras del Centro Universitario de Los Altos
Cómo aprovechar la inteligencia artificial para personalizar la educación
Capítulo 14. Perfil de Estudiantes y Docentes del CUALTOS en la Educación a Distancia durante el COVID-19
Capítulo 8 Actitudes de estudiantes universitarios frente a la tutoría: una práctica educativa irresuelta