Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIslas Torres, Claudia-
dc.date.accessioned2015-09-21T18:40:59Z-
dc.date.available2015-09-21T18:40:59Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationIslas-Torres, C. (2015). La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes. [En línea] Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, Nº 47. Páginas 7 a 22. doi: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.01es, en
dc.identifier.issn1133-8482-
dc.identifier.issne-ISSN: 2171-7966-
dc.identifier.otherdoi: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/465-
dc.description.abstractEl blearning se ha convertido en una modalidad de enseñanza-aprendizaje prometedora puesto que el hibrido de presencialidad y virtualidad incrementa las opciones para la construcción de conocimiento. El objetivo de la investigación, fue conocer las formas de interacción en modalidad blended que posibilitan la configuración de ambientes de aprendizaje constructivistas. Los resultados derivan de un estudio cuantitativo, no experimental transversal, de alcance descriptivo correlacional, en el que participaron 59 estudiantes de Ingeniería en Computación. Los resultados destacan la importancia de la interacción constructiva mayormente entre compañerosy en menor medida con el tutor. Blearning has become a promising learning and teaching method since the combination of being present in a classroom and virtual teaching increase the options for the building of knowledge. The aim of the research was to learn the forms of interaction within blended settings that enable constructive learning environments. The results are from a quantitative study, nonexperimental, cross-sectional, correlational descriptive scope, in which 59 Computer Engineering students participated. The results highlight the importance of constructive interaction mostly by peers and not with a tutor.es, en
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.es, en
dc.language.isoeses, en
dc.publisherUniversidad de Sevillaes, en
dc.relation.ispartofseriesPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación.;Nº 47. Páginas 7 a 22-
dc.subjectinteracciónes, en
dc.subjectblearninges, en
dc.subjectambientes de aprendizaje constructivistases, en
dc.subjectinteractiones, en
dc.subjectblearninges, en
dc.subjectconstructive learning environmentses, en
dc.titleLa interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes.es, en
dc.title.alternativeThe interaction in blearning as an enabler of constructive learning environments: from the perspective of students.es, en
dc.typeArticlees, en
Appears in Collections:6104 Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.