Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/526
Title: Programa de movilidad y educación internacional.
Other Titles: I Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Negocios Internacionales
Authors: Padilla Álvarez, Salvador
Keywords: estudiantes universitarios
becas al extranjero
estudiar en el extranjero
Issue Date: 2011
Publisher: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Citation: Padilla Álvarez S., (2011). Programa de movilidad y educación internacional. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
Abstract: El hecho de vivir y estudiar en otra cultura me proporcionaría una gran experiencia de aprendizaje y una perfecta oportunidad para salir, explorar el mundo y ampliar mi perspectiva. El conocer un entorno diferente que me permita estar a la vanguardia en el área de los negocios para mí fue importante, tener contacto con otras culturas, nuevas ideas, diferentes maneras de pensar y de vivir que de la misma manera ampliaran mi visión y me permitieran tener un desarrollo en lo que corresponde a mi formación profesional y sobre todo mi formación personal, así como una mayor posibilidad de competir en el área profesional a nivel internacional. La interrelación con las aéreas de trabajo y desarrollo que ofrecía la ciudad y el país sede fue otro de los motivos, el poder adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevas formas de enseñanza y tener una perspectiva más amplia para poder relacionarla con mis conocimientos.
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/526
Appears in Collections:6301 Trabajos escolares

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Programa de movilidad y educación internacional.pdfDocumento646.02 kBAdobe PDFView/Open
Enlace a_I Jornada de Investigación Universitaria.htmEnlace a publicación22.24 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.