Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/541
Title: Estudio comparativo de dos técnicas de relajación visual y auditiva para el control de la conducta durante la consulta dental en niños de 5-12 años.
Other Titles: II Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Cirujano Dentista
Authors: López Hernández, Herminio
Navarro de Anda, Héctor
Torres Alba, Ángel Eduardo
Keywords: dolor
ansiedad
comportamiento
niños
Issue Date: 2012
Publisher: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Citation: López Hernández H., Navarro de Anda H., Torres Alba A.E., (2012). Estudio comparativo de dos técnicas de relajación visual y auditiva para el control de la conducta durante la consulta dental en niños de 5-12 años. II Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
Abstract: El dolor y sus correlatos con la ansiedad son temas por demás apasionantes para los profesionales de la salud, en particular para aquellos dedicados al ámbito odontológico. Es frecuente que las personas que acuden con este profesional sufren de algún tipo de dolor durante la intervención y por tanto de manera anticipada manifiestan ansiedad. Dicha situación representa un obstáculo importante para la adecuada aceptación al tratamiento y por ende en sus resultados. Frente a estos hechos resulta pertinente indagar sobre diversas alternativas que aminoren los estados ansiosos y propicien mayores posibilidades de éxito en los tratamientos especializados en odontología.
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/541
Appears in Collections:3212 Trabajos escolares

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio comparativo técnicas de relajación.pdfDocumento2.3 MBAdobe PDFView/Open
Enlace a_II Jornada de Investigación Universitaria..htmEnlace a publicación22.77 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.