Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe la Rosa Figueroa, Adriana-
dc.contributor.authorEsparza González, Alberto-
dc.date.accessioned2018-01-11T21:10:59Z-
dc.date.available2018-01-11T21:10:59Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.citationDe la Rosa Figueroa A., Esparza González A. (2017). Opinión del alumnado sobre el perfil de ingreso del médico veterinario y zootecnista del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS). RICSH Vol. 6, Núm. 11.es, en
dc.identifier.issn2395-7972-
dc.identifier.otherDOI: http://dx.doi.org/10.23913/ricsh.v6i11.116-
dc.identifier.urihttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/647-
dc.description.abstractResumen Este trabajo tiene como objetivo principal explicar algunas de las características personales de los alumnos que ingresan a la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia del Centro Universitario de los Altos. La información se obtuvo mediante una investigación cualitativa y la aplicación de un examen de diagnóstico al 100 % de los alumnos (42) de nuevo ingreso a la licenciatura en el calendario 2016-B. Para ello se contabilizaron el número de respuestas con resultado positivo en el examen de diagnóstico realizado al comienzo del semestre. De forma general, 51 % de los alumnos tiene una noción básica sobre el perfil de ingreso de su carrera. Abstract This work aims to explain some of the personal characteristics of the students admitted to the Bachelor's degree in Veterinarian Zootechnician of Los Altos University Center. Information was obtained through a qualitative research and the application of a diagnostic test to 100% of the students (42) first semester freshman into the degree course in the 2016- B calendar. So were the number of responses with a positive result in the screening carried out at the beginning of the semester. In general, 51% of students have a basic notion of career entry profile. Resumo O principal objetivo deste artigo é explicar algumas das características pessoais dos alunos que entram licenciatura em Medicina Veterinária e Zootecnia da Centro de Medicina da Universidade de Los Altos. A informação foi obtida por meio de uma pesquisa qualitativa e a aplicação de um teste de diagnóstico de 100% dos estudantes (42) recém-admitidos para o grau no calendário 2016-B. Para isso, o número de respostas com um resultado positivo no teste de diagnóstico feito no início do semestre foram registrados. Geralmente, 51% dos alunos têm uma compreensão básica sobre o perfil de renda de sua carreira.es, en
dc.language.isoeses, en
dc.publisherRevista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticases, en
dc.relation.ispartofseriesRICSH;Vol. 6, Núm. 11-
dc.subjectperfil de ingresoes, en
dc.subjectMedicina Veterinariaes, en
dc.subjectcaracterísticas de ingresoes, en
dc.subjectdiagnósticoes, en
dc.subjectadmission profilees, en
dc.subjectveterinary medicinees, en
dc.subjectadmissiones, en
dc.subjectcharacteristicses, en
dc.subjectcareer entry profilees, en
dc.subjectdiagnosises, en
dc.subjectperfil admissãoes, en
dc.subjectMedicina Veterináriaes, en
dc.subjectcaracterísticas de rendaes, en
dc.titleOpinión del alumnado sobre el perfil de ingreso del médico veterinario y zootecnista del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS)es, en
dc.title.alternativeOpinion of students on the admission profile of the Veterinarian Zootechnician of Los Altos University Center (CUALTOS)es, en
dc.title.alternativeOpinião dos alunos sobre o perfil de renda do cientista veterinário e animal no Centro Universitário de Altos (CUALTOS)es, en
dc.typeArticlees, en
Appears in Collections:6112 Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Opinión del alumnado sobre el perfil de ingreso del MVZ.pdfDocumento843.85 kBAdobe PDFView/Open
Enlace a_Opinión del alumnado sobre el perfil de ingreso del MVZ.htmEnlace a publicación63.81 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.