Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/775
Title: Efecto de las redes sociales en el desempeño académico de los estudiantes universitarios de CUAltos
Other Titles: V Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Authors: Galindo López, Rodrigo
Pérez Márquez, Edgar Iván
Jiménez Hernández, Denisse Sinaí
Estrada Mendoza, María Guadalupe
Trujillo Contreras, Francisco
Keywords: efecto
redes sociales
desempeño académico
estudiantes
Issue Date: Jun-2014
Publisher: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Citation: Galindo López R., Pérez Márquez E.I., Jiménez Hernández D.S., Estrada Mendoza M.G. (2014). Efecto de las redes sociales en el desempeño académico de los estudiantes universitarios de CUAltos. V Jornada de Investigación Universitaria de los Altos. (MCP). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
Series/Report no.: Jornada de Investigación Universitaria;V
Abstract: Las redes sociales fueron creadas para mantenernos comunicados con nuestros amigos, familiares y personas que están alrededor del mundo a las que podemos conocer o no, además pueden servir para compartir, comunicar o informar sobre ciertos aspectos del país o del mundo entero. Pero ¿qué pasa cuando se les da un mal uso? Esta investigación se realizó con el fin de observar el uso que le dan los alumnos a las redes sociales y cómo repercute en sus estudios, además de con qué finalidad es utilizado el Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA) del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), ya que en ocasiones no se utiliza de buena manera.
URI: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/775
Appears in Collections:3212 Trabajos escolares

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Efecto de las redes sociales.pdfDocumento568.69 kBAdobe PDFView/Open
Enlace a_V Jornada de Investigación Universitaria.htmEnlace a publicación61.83 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.