Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/930
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFregoso Peralta, Gilberto-
dc.date.accessioned2019-12-06T18:38:29Z-
dc.date.available2019-12-06T18:38:29Z-
dc.date.issued1984-10-
dc.identifier.citationFregoso Peralta, G. (1984) Consideraciones en torno a la enseñanzas de las Ciencias Sociales. CHICOME, Revista Académica - Cultural de la Sociedad de Profesores de la Preparatoria No. 7. Año 1, Núm. 4-5. Universidad de Guadalajara.es, en
dc.identifier.urihttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/930-
dc.description.abstractAl hablar de la enseñanza de las ciencias sociales surgen varias interrogantes que tienen su origen en el debate referido al status que a estas ciencias se les confiere en el ámbito del conocimiento. ¿Qué tipo de enfoque puede prevalecer en relación a la enseñanza de los fenómenos sociales si el punto de vista epistemológico es diferente en cuanto al abordaje de los mismos? ¿Puede pensarse en un solo criterio metodológico para la enseñanza de lo social si los objetos, las teorías y los métodos de conocimientos son no sólo diferentes sino contrapuestos en unas y otras instituciones educativas? La respuesta es que no, como veremos a continuación.es, en
dc.language.isoeses, en
dc.publisherCHICOME, Revista Académica - Cultural de la Sociedad de Profesores de la Preparatoria No. 7 Universidad de Guadalajaraes, en
dc.relation.ispartofseriesCHICOME;Año 1, Número doble 4-5-
dc.subjectenseñanzaes, en
dc.subjectcienciases, en
dc.subjectsocialeses, en
dc.subjectconocimientoes, en
dc.subjectconsideracioneses, en
dc.subjecteducaciónes, en
dc.subjectaprendizajees, en
dc.titleConsideraciones en torno a la enseñanzas de las Ciencias Socialeses, en
dc.title.alternativeCHICOME, Preparatoria No. 7es, en
dc.typeArticlees, en
Appears in Collections:6308 Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Consideraciones en torno a la enseñanzas de las ciencias sociales.pdfDocumento5.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.